Talleres Montecarlo queremos explicarte de una forma clara y resumida,qué es una Revisión Oficial y que implica.

Cada fabricante,determina cada cuanto tiempo o cuantos kilómetros recorridos,distintos elementos y partes de tu vehículo deben de ser revisadas. Estos intervalos de revisiones están especificados en el libro de mantenimiento oficial.

En Talleres Montecarlo puedes realizar las Revisiones Oficiales de tu vehículo manteniendo la garantía del fabricante. Ya que trabajamos conforme las especificaciones exigidas y haciendo uso de lubricantes,filtros y repuestos indicados por el fabricante. Contamos con experiencia en mantenimiento multimarca y disponemos de una base de datos de todos los planes de mantenimiento oficiales de los fabricantes de automóviles. De este modo,nuestra revisión es equivalente a la que se realiza en el concesionario oficial.

Las ventajas son numerosas:
-Sellado del libro de mantenimiento para que conserves la garantía del fabricante.
-Precio más económico que el concesionario oficial.
-Recambios originales.
-Profesionales cualificados,para ofrecerte el mejor servicio y asesoramiento.

Las preguntas mas frecuentes respecto a las revisiones oficiales son:

¿Tengo que pasar la revisión oficial de mi coche,tengo que realizarla obligatoriamente en el concesionario oficial para mantener la garantía o puedo realizarla en Talleres Montecarlo?

*Gracias al reglamento aprobado por la comisión europea 461/2010,puedes realizar el mantenimiento en el taller que tú elijas,siempre y cuando el taller respete y cumpla las especificaciones determinadas por el fabricante de tu vehículo y los recambios y elementos utilizados sean de una calidad equivalente o superior.

En Talleres Montecarlo respetamos y cumplimos las exigencias del fabricante y únicamente utilizamos piezas originales o de calidad equivalente.

¿Podríais sellar mi libro de revisiones?

*Por supuesto,sellamos y firmamos tu libro de revisiones.De esta forma garantizamos que la revisión llevada a cabo cumple estrictamente las indicaciones determinadas por el fabricante del coche,manteniendo así la garantía del mismo.

¿Talleres Montecarlo cuenta con el programa oficial de revisiones de mi vehículo?

*En efecto,tenemos una base de datos oficial con los programas de revisiones de todos los fabricantes de vehículos.Así sea cual sea tu vehículo,Talleres Montecarlo puede realizar la revisión del mismo.












Publicado: 5 de Julio de 2015 a las 09:40