Respecto al aceite para motor,existen muchos mitos y leyendas basadas en comentarios de malos vendedores o en el desconocimiento más profundo.

En Talleres Montecarlo,queremos que seas consciente de la importancia que tiene el hecho de que el motor de tu coche utilice un aceite adecuado.

Tener bien lubricadas todas las piezas del motor permite evitar su desgaste, preservarlo de futuras averías y garantizar su buen funcionamiento.

Las funciones del aceite son: 

*Formar una capa lubricante entre las piezas del motor, reduciendo su desgaste y garantizando un buen mantenimiento del vehículo.

*Ayudar a mantener limpio el motor, arrastrando las impurezas.


*Favorece el enfriamiento del motor, ya que lubrica anillos, pistones, cilindros, cigüeñal, etc., conservando una temperatura de operación óptima.


No son pocos los talleres que anteponen su propio beneficio al del cliente,haciendo uso de aceites que habitualmente no cumplen las exigencias del fabricante y que comprometen la salud del motor de tu vehículo. Puesto que son económicos y sus márgenes de beneficio,por lo tanto,mayores.


En Talleres Montecarlo rehusamos de emplear este tipo de técnicas. Nuestro beneficio no es otro más que la satisfacción de nuestros clientes, porque ellos son los que avalan nuestra calidad y excelente servicio a través de sus experiencias. En ellas son protagonistas además del buen uso de la técnica y de la profesionalidad,la utilización de elementos reconocidos y de alta calidad.


En el caso de los lubricantes no iba a ser menos, por ello mantenemos una estrecha relación con el que es el líder del sector y la mayor petrolera existente. Hablamos de la marca de lubricantes Mobil, la cual cuenta con el reconocimiento mundial y con una extensa experiencia.


Ponemos a tu disposición las 2 gamas de Mobil, las cuales son Mobil 1 y Mobil Super.


Mobil 1 es el líder mundial de los aceites de motor sintéticos. Las bases sintéticas utilizadas en Mobil 1 son sólo una de las razones de su rendimiento excepcional. Esta tecnología permite a Mobil 1 sobrepasar algunos de los estándares más exigentes de los fabricantes de coches de todo el mundo y ofrecer una protección excepcional contra el desgaste, tanto en condiciones normales como extremas.


Mobil Super es la marca global de aceites de motor para turismos de alta calidad que proporciona diferentes niveles de protección. Se adapta a todas las condiciones para que usted conduzca con tranquilidad.


Publicado: 5 de Julio de 2015 a las 20:21